Sunday, August 16, 2009

Mi Historia

Cuando era cinco años, mi familia vivió en la nómina, España. Mis memorias me incitaron estudiar español cuando llegué a la High School secundaria. Después de que graduación que me moví a Tejas y he estado aquí desde entonces. Creo que dios tenía algo en el almacén para mi vida incluso cuando él didn' t tiene mi atención sin repartir. Mi conocimiento de la lengua ha sido una enorme bendición.

La lengua me ha bendecido de las maneras demasiado numerosas para mencionar y al mismo tiempo dios me ha hecho para ser una bendición a otras, no obstante todavía existen algunas barreras linguísticas. Me cambian por siempre. Utilizo mi segunda lengua diaria, cualquiera en el trabajo, en la comunidad, con mis vecinos y extranjeros. Soy así que humillado que dios tiene esta vida los míos en sus manos.

No comments:

Post a Comment