Sunday, April 11, 2010

Mi Negocio

El café es el segundo la mayoría de las bebidas consumidas en el planeta después de agua. Es el segundo la mayoría de los bienes comerciados después del petróleo. Las personas beben café todo el día, cada día en casi cada país alrededor del mundo.

Pero aquí está una pregunta realmente poderosa. ¿Cuándo fue la última vez usted fue pagado cada vez alguien disfrutó de un café? Bienvenido a Oro de Organo. Y bienvenido a un movimiento innovador global que comienza con Organo café de oro. Del suelo a la taza. Somos una compañía que trabaja para mejorar la salud de personas, la riqueza y traer más equilibrio en sus vidas gracias al poder abrumador de Ganoderma – una antigua hierba china que ha sido utilizada para aumentar durante más de 4.000 años el bienestar.

Infundiendo café de gourmet y una línea de productos jamás expansiva con el poder de la hierba de Ganoderma Lucidum, Oro de Organo ha desarrollado científicamente una alternativa sana al café regular que no sólo prueba gran, pero hace a personas se sienten gran. Y ahí queda en.

El Oro de Organo está en una misión, esparciendo el conocimiento de Ganoderma a los cuatro rincones del mundo y juntando con miles y con miles de personas por el camino. Utilizar el costo sistema efectivo de distribución de red para entregar estos productos de Ganoderma, más de cada dólar es compartido con nuestro Organo creciente de oro familiar mundial.

Piense de su futuro. ¿Dónde y su familia estará usted en 5 años de en este momento? ¿Puede saber donde usted quiere ser, pero hacerle sabe cómo llegará? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca definir como quiera usted su futuro. Ahí Oro de Organo entra en la imagen.

El Oro de Organo es una familia global que crece y prospera cada día. Una familia que cuida y compasivo y cree que el conocimiento de Ganoderma debe estar en las manos de personas mundiales. Es una familia que tiene interés en usted.

No comments:

Post a Comment